Llevamos mucho tiempo compartiendo carril bici con bicicletas eléctricas, pero por alguna razón, la gente se hace siempre las mismas preguntas:
-
¿A qué velocidad puede ir una bici eléctrica?
-
¿Cuánto pesa?
-
¿Qué autonomía tiene?
Con cada bici que pasa por nuestras manos nos vienen esas preguntas porque al final son las que importan, o no?
Es verdad que las bicis eléctricas tienen una limitación de 25km/h de actuación del motor cuando estamos hablando de pedaleo asistido. En ese caso queda resuelta la pregunta para la gran mayoría de las ebikes. Con respecto a autonomía la cosa ya cambia según fabricante y modelo, ya que por ejemplo algunos priorizan autonomía antes que el peso.
La Carmela24 de Oh! Bike
En la bicicleta Carmela24 de Oh!Bike podemos disfrutar de una autonomía de 50km, una gran distancia y además con una batería que se puede quitar fácilmente del cuadro y se puede transportar igual de fácil. Tanto si necesitas sacarla para cargarla en casa o en el trabajo, es muy ligera y además lleva dos entradas USB donde puedes cargar tus aparatos electrónicos como el móvil o el Ipad.
La Oh! Bike es una bicicleta que supera con creces la mayoría de prejuicios que las personas tenemos con las bicis eléctricas. Es una bicicleta realmente ligera, solo pesa 15kg. Estamos hablando de una bicicleta eléctrica que con su batería y motor pesa igual que cualquier bicicleta urbana normal. Es una ebike muy compacta, con ruedas de 24” y geometría de minivelo. El manillar y los pedales son plegables por lo que la hace todavía más transportable y ocupa muy poco espacio en casa.
La Oh!Bike es un vehículo sostenible que te permite estar en forma al mismo tiempo que desplazarte rápidamente por entornos urbanos. No necesita apenas mantenimiento gracias a su transmisión por correa y cambio interno Sturmey Archer de tres velocidades lo cual se traduce es eficiencia y durabilidad. El motor está instalado en el eje de la rueda delantera por lo que la bicicleta tiene un peso más equilibrado y por lo tanto no sufre tanto la rueda trasera, ni de pinchazos, ni rotura de radios, etc.
Ante todo, una bicicleta excelente, sencilla pero completa y con las máximas prestaciones que puede ofrecer hoy día una bicicleta eléctrica. Si quieres dejar de lado el cachondeo del vídeo y ver las especificaciones más técnicas y tal vez comprarla entonces haz clic AQUÍ
Si quieres ver otras bicicletas eléctricas en nuestra tienda haz clic AQUÍ
0 comentarios