Cómo ya sabéis, Vuelta de Tuerca somos los vendedores oficiales de BULLITT en Valencia. De entre todas las cargo bikes existentes, BULLITT es la más utilizada en todo el mundo, probada en las condiciones más duras y por supuesto la bicicleta de carga más versátil.
Desde que empezamos a trabajar con Larry vs Harry, la empresa creadora de BULLITT, nos rondaba la cabeza hacernos nuestra propia bicicleta de carga customizada con los colores de la tienda. La bici la hemos creado para nuestros propios desplazamientos y para clientes, ya que hemos decidido ponerla también en alquiler para todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de ir en una cargobike por el río o pasear por la recién peatonalizada plaza del Ajuntament de Valencia.
Para esta customización hemos partido de un cuadro BULLITT modelo Bollocks. De toda la gama de colores que tiene BULLITT el amarillo es el que nos venía como anillo al dedo, ya que forma parte de la imagen corporativa de nuestra tienda de bicis. Tomando como punto de partida este cuadro hemos ido montándole los componentes que mejor le van a esta cargobike por el tipo de uso que le vamos a dar.
Lo bueno de BULLITT es que puedes configurar tu bicicleta de carga de mil formas. Puedes montarla con cambio interno o externo, montarla con buje delantero de dinamo, puedes montarla con cadena o correa, con frenos de disco, zapata o contrapedal y lo más importante, en la zona de carga puedes montar desde diferentes tipos de cajas cerradas, con mayor o menor volumen según tus necesidades, hasta sillas acolchadas y/o un canopy, la estructura cerrada antilluvia de Larry vs Harry para llevar a niños en la zona de carga y protegidos al 100% de la lluvia.
En este caso en concreto hemos montado un monoplato con cambio interno de 8 velocidades Shimano Alfine. La bicicleta también monta frenos de disco Shimano hidráulicos para una máxima precisión en frenado ya que al llevar carga necesitamos tener la mejor respuesta mientras montamos en bici. En vez de unas cubiertas negras básicas hemos preferido montar las Schwalbe Billy Bonkers con banda lateral marrón que le queda espectacular a esta cargobike. En la zona de carga le hemos montado los side panels de Larry vs Harry y los hemos vinilado con el logo de Vuelta de Tuerca. El interior de la zona de carga lleva en la base el Honeycomb (el resistente suelo de Larry vs Harry con interior reforzado en estructura hexagonal) y los asientos acolchados específicos de Bullitt de alto confort y resistencia al uso diario.
La bicicleta lleva muchos más extras pero os invitamos a que os paséis por la tienda a verla en persona para que os acabe de conquistar si aún no lo ha hecho. Y recuerda que puedes alquilarla para así quitarte las dudas sobre cómo es llevar una bicicleta de carga.
Puedes que estés viendo esta publicación porque tienes una empresa en Valencia y estás pensando en modernizarte y pasarte al reparto sostenible con cargobikes. Si ese es el caso no dejes de visitar nuestra sección EMPRESAS. Y ante cualquier duda pónte en contacto con nosotros ya sea por teléfono o por email en nuestra sección de CONTACTO.
0 comentarios