Regalo de Bodas Bergamont Romet Vuelta de Tuerca

El mejor regalo de bodas

¿Quién dijo que las bicicletas no eran glamurosas?

Cada día vienen clientes sorprendiéndonos con sus propuestas y sus historias relacionadas con la bicicleta, hay veces incluso que dudamos si somos una tienda o parte de un culebrón venezolano.

Esta vez hemos tenido la gran suerte de poder formar parte de esta bonita historia. Si uno piensa en una boda y en todo lo fastuoso que acompaña habitualmente a un “bodorrio” puede pensar que una bicicleta no entraría en esa ecuación, pero no siempre es así.

Por la puerta de Vuelta de Tuerca entraron Paco y Elena con algo rondando en su cabeza. Una cosa sí tenían clara, su autoregalo de boda iba a ser una bicicleta de Vuelta de Tuerca. A partir de ese momento fueron muchas idas y venidas por la tienda, con propuestas que les fuimos haciendo pero que necesitaban madurar ambas partes. Al tiempo y con unas pocas modificaciones, decidieron llevarse dos preciosas bicicletas.

 

 

A Paco le encantó la bicicleta Romet Orion, una bicicleta con un claro y marcado estilo vintage gracias al tipo de cuadro con tubo fino, su color marrón y su equipación completa con guardabarros, portabultos, luces con acabado clásico y un fino y elegante cubrecadenas.

El modelo Orion lleva de serie un cambio de marchas interno de 3 velocidades, para muchos suficiente pero en este caso Paco quería poder disfrutar de más marchas, por lo que decidimos ponerle un cambio trasero Shimano Nexus de 7 velocidades. En este tipo de circunstancias nuestro procedimiento suele ser desmontar la rueda que lleva el modelo de serie, y montar el nuevo buje con la llanta de serie (y posiblemente con nuevos radios si no coincide el largo). Además del cambio trasero, fuimos un poco más allá y le montamos un sillín Brooks de cuero, referente en resistencia y calidad, y unos preciosos puños de cuero también de Brooks. La bicicleta lleva de serie también el buje delantero con dinamo, algo imprescindible en una bicicleta urbana que se precie. Después de la bici tan bonita que habíamos montado no podíamos dejar que se quedara a merced de los “cacos” y le recomendamos el modelo de candado plegable por excelencia, el ABUS Bordo 6000, también el antirrobo ABUS de cuadro para rueda trasera tipo cepo y el ABUS Nutfix, el antirrobo de sillín de la marca alemana.

 

 

Para Elena la decisión fue muy clara, desde el momento en el que entró en Vuelta de Tuerca y vió la Bergamont Summerville quedó encantada. Este modelo de bicicleta llama mucho la atención,  ya que integra de forma muy elegante la forma de las bicicletas clásicas de paseo con un aspecto más moderno. La Bergamont Summerville también lleva cambio interno de marchas Shimano Nexus 7 y cuenta también con dinamo en el buje delantero que suministra luz delantera y trasera. El diseño del cubrecadenas se basa en el clásico cerrado que muchas bicicletas holandesas llevan pero más simplificado. La bicicleta va equipada con transportín trasero y guardabarros. Con respecto a la seguridad para la bicicleta, también se dejaron aconsejar y montaron el antirrobo ABUS tipo “cepo” en la rueda trasera, el Nutfix en el sillín y el ABUS Bordo 6000 para la bici.

Nos ha encantado poder disfrutar del momento de felicidad en el que Paco y Elena han salido por primera vez con sus bicicletas nuevas y tener a dos nuevos amigos bikers en la familia Vuelta de Tuerca. Gracias por todo y ¡Qué vivan los novios!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
No products in the cart