Condiciones de Venta
Los precios de la tienda on line son exclusivos, y no tienen por qué coincidir con los de nuestras tiendas físicas.
Para pedidos realizados dentro de la UE (Unión Europea) se incluye el IVA (Impuesto sobre el valor añadido)* cobrando el precio apropiado para el país de destino del pedido. El IVA no se aplica a pedidos que serán enviados fuera de la UE o a áreas libres de impuestos, que serán facturados sin IVA. Por favor, verifique que el impuesto local y el derecho de aduana pueden aplicarse. Para más información consulte en su oficina de aduanas.
Durante la actualización del stock y de los precios, el sistema puede cometer errores, dando una información incorrecta. En estos casos contactaremos con usted, antes que su pedido sea enviado.
Vuelta de Tuerca admite 3 formas de pago: Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia Bancaria
Las tarjetas de crédito que aceptamos son Visa y Mastercard.
Cuando realice el pedido, necesitará rellenar los detalles de su tarjeta de crédito. Será necesario el tipo de tarjeta, número de la misma, así como el nombre del titular, la fecha de caducidad y el número de seguridad de 3 dígitos. Estos detalles serán verificados y podemos posponer un pedido hasta que recibamos los detalles correctos. Nos pondremos en contacto con usted si no tenemos los datos correctos.
También puede pagar por PAYPAL que es una forma fácil, rápida y segura de pagar por Internet. Todo lo que necesita es una cuenta de PAYPAL. Para más información visite www.PayPal.com
Por favor tenga en cuenta que usted podría ser contactado antes del envío de su pedido solicitando información adicional por razones de seguridad, si éste fue realizado con tarjeta de crédito/débito.
Vuelta de Tuerca actualiza el nivel de existencias en nuestro completo rango de productos diariamente. Los productos que están fuera de existencias aparecerán como ´agotados´.
En la extraña ocasión que haya un problema de existencias con un producto marcado como ´En existencias´, nos pondremos en contacto con usted. Entonces podría cancelar el producto o sino esperar a que vuelva a estar disponible.
Hay productos que a veces se quedan ´Agotados´ temporalmente, y están marcados así en la página web. Si hace un pedido con un producto ´Agotado´, le enviaremos el pedido en cuanto el producto vuelva a estar disponible. Si no pudiéramos suministrarle el producto, nos pondríamos en contacto con usted. No le pasaremos el importe a su tarjeta de crédito hasta que no enviemos el producto.
Las imágenes y descripciones de los productos pueden no corresponder perfectamente al producto, por cambios realizados por los fabricantes, que suelen reservarse el derecho a cambiar las especificaciones del producto sin previo aviso.
Si decidimos cambiar nuestros Términos y Condiciones, mostraremos los cambios en esta página web para que siempre esté informado de dónde sacamos la información, cómo la usamos y bajo qué circunstancias la revelamos.
Las bicicletas se envían desmontadas en cajas de cartón. Todas las bicicletas deben ser montadas en un taller especializado para poder activar la garantía, a excepción de las compradas en nuestra tienda física.
El comprador verificará el estado de la mercancía y si detecta alguna anomalía o golpe en el embalaje, deberá dejar constancia de ello al firmar al transportista.
El cliente tiene 15 días para devolver cualquier producto que no haya sido usado, en el embalaje original y en perfecto estado.
Los plazos de envío se computan en días laborables de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.
- En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales (Black Friday,….), no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.
- Vuelta de Tuerca se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones (bicicletas) o casos especiales.
- En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
- En el caso de envío de bicicletas los plazos de envío pueden aumentar por el tiempo de montaje y ajuste de la misma.
- Envíos a ciudades grandes en la Península Ibérica tardarán menos que envíos a las Islas Baleares y Canarias. Los plazos de envío son los siguientes: 48-72h laborables aproximadamente.
- Si tiene un problema, lo solucionaremos. Bien sea un envío retrasado, un paquete dañado, un producto roto o si simplemente no le gustan los productos que recibió, queremos asegurarnos de que acabe teniendo lo que desea.
- En caso de devolución habrá un máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción.
- El producto deberá ser devuelto en el mismo embalaje, deberá llevar sus etiquetas y no debe haber sido utilizado.
Los costes del transporte serán a cargo del comprador, a excepción de que el producto enviado sea erróneo o esté defectuoso. En este último caso será Vuelta de Tuerca quien se haga cargo de los portes.